Inicio        Webmail

Usuario 

 

Password 

Sólo los que se adaptan
sobreviven
Actualízate al diseño web del futuro. Ven a estudiar el nuevo standard del diseño web: HTML5 y CSS3. No te quedes atrás.
Ir a cursos
¡¡¡Queeee!!!
No sabes validar un formulario?
Ven con los expertos! Taller: Validación de formularios con HTML5. También: Dreamweaver, Photoshop, Flash.
Ir a cursos
Diseño web
desde 299 soles
Es hora de tener un sitio web que realmente te ayude a vender en línea.

Ir a cursos
Wordpress
Aprende a instalarlo
Ven con los expertos! Instalar y configurar Wordpress. También: Dreamweaver, Photoshop, Flash.
Ir a cursos
No te encuentran en Google
Nosotros te ponemos en las primeras páginas por sólo 150 soles.

Ir a cursos
Enloquecimos!!! Hosting web a
95 soles ANUALES
Para que nadie se quede sin su sitio web.

Ir a cursos

  home >> recomendadas >> 15124

Herramienta Malla - Illustrator

Como usar la Herramienta Malla en Illustrator para crear objetos en 3D



Comencemos:


1.- Abrimos Illustrator y creamos un documento en A3, luego vamos a Archivo > Colocar (y colocamos la imagen de muestra, en este caso yo usaré una manzana)

 



2.- Bloqueamos la imagen seleccionándola y presionando CTRL + 2, luego contornearemos la imagen con la Herramienta Pluma

 



3.- Seleccionando el trazado creado presionamos la tecla "i" para usar la herramienta Cuentagotas, y damos click en alguna zona de la manzana (procuren que sea una zona de color promedio)

 

 



4.- Ahora seleccionando el trazado nos dirigimos a la Herramienta Malla y hacemos click calculando la zona de luz de la manzana real

 

 



5.- Para evitar errores presionamos CTRL + Y para ver todos los trazados, seleccionamos la Herramienta Eliminar punto de Ancla y borramos los puntos que están entre las líneas dando un click sobre ellos

 

 



6.- Creamos todos los puntos necesarios (con la Herramienta Malla) en las zonas de luz como en las zonas de oscuridad, una vez terminado de crear los puntos nos dirigimos a la Herramienta Selección Directa, seleccionamos punto por punto y lo vamos pintando con el Cuentagotas (letra i para activarlo)

 

Ejemplo:

 

1.- Seleccionamos un punto con la Herramienta Selección Directa


2.- Presionamos la letra "i", nos dirigimos a la foto de la manzana y damos click para coger el mismo color del punto seleccionado

 

 

 

Bueno ese fue el resultado final, espero les agrade y les pueda ayudar para algún proyecto.

 

¿Quieres aprender más sobre esto y otros trucos? Aprende con los mejores!
Visita nuestra Escuela de Webmasters
 

Lea más artículos de interés en: 



Palabras claves: , Herramienta Malla, Herramienta Malla en illustrator, trucos con illustrator, Herramienta Malla en illustrator, trucos con illustrator, Herramienta Malla en illustrator, trucos con illustrator, Herramienta Malla en illustrator, trucos con illustrator, Herramienta Malla en illustrator, trucos con illustrator, Herramienta Malla en illustrator, trucos con illustrator, Herramienta Malla en illustrator, trucos con illustrator, Herramienta Malla en illustrator, trucos con illustrator,


¿Qué es y cómo funciona Facebook?
Con un premio a la empresa web más exitosa de 2007, Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Con millones de usuarios conectados entre sí, nadie alcanza a prever las dimensiones que podrá llegar a adquirir este coloso.

Cómo limpiar el sitio que ha sido vulnerado
Si un sitio ha sido vulnerado afectando su contenido, siendo infectado con software malintencionado o cualquier tipo de contenido malicioso, esto se reflejará de inmediato en los resultados de búsqueda. Una vez se ha detectado este tipo de contenido por parte de los motores de búsqueda, estos procederán a poner una alerta sobre el sitio o a omitirlo en sus resultados, afectando directamente su posicionamiento SEO del mismo.

Redireccionamientos 301 para no perder posicionamiento web
Los redireccionamientos 301, son muy útiles cuando se necesita modificar la forma en la que una URL aparece en los buscadores, sin que esta pierda su posicionamiento web. Además es la mejor forma de indicarles a los usuarios de un sitio y a los motores de búsqueda, que una página ha cambiado su ubicación de forma permanente. Dirigiéndolos así a la página actualizada correcta sin que se haga un cambio brusco.

Posicionamiento en Google: Buen uso de las imágenes
Un uso adecuado de las imágenes puede ayudar a un sitio a tener un mejor posicionamiento en Google.

Posicionamiento en Google para sitios de programas de afiliados
Una de las principales recomendaciones de Google a la hora de generar contenido para un sitio web y que este tenga un buen posicionamiento en Google, es que este sea completamente original.

Evita la pérdida de posicionamiento en Google por contenido spam
Las algoritmos actualizados de Google se han vuelto más específicos a la hora de detectar spam, o de determinar que cual página es spam y cual no, al mismo tiempo de cual merece una pérdida de posicionamiento en Google como penalización. A continuación una lista de causantes de esta penalizaciones y que se deben evitar para no caer en ellas.

Más artículos



Home / Nosotros / Diseño web / Cursos / Intranet / Hosting económico / Contáctenos / Soporte / Hosting en Perú