Click para ampliación

Intranet

recomendadas

  home >> recomendadas >> 02872

Marina Mora en video comprometedor

Marina Mora tendría un romance con el Magnate mexicano Jaime Camil Garza.

A pesar de que lo negaba en todos los idiomas, la relación entre Marina Mora y su esposo-primo, Gustavo Mora, ya es parte del pasado. De otra forma, no se explican los besos y abrazos que Marina Mora le prodiga a un empresario mexicano que sería su nuevo amor. Las evidencias la condenan, no en fotos; sino en un indiscreto video.

En el video se puede ver a Marina Mora abrazando a un maduro caballero, que se muestra totalmente encantado por las citadas muestras de cariño. Además, varios besos indiscretos también forman parte del video.
 
Cabe recordar que hace menos de un mes Marina Mora, ante las insistentes preguntas acerca de una crisis matrimonial, dijo: “Si tengo algo que decir respecto a mi relación, lo diré en el momento preciso”.

Muchos analizaron esas declaraciones como afirmativas de que algo pasaba en su hogar, y que el anuncio de que estaba separada sólo era cuestión de algunas semanas.

Un día antes de la primicia, todos los medios intentaban quemar el ampay publicando que la nueva conquista de Marina Mora era Jaime Camil hijo, pero se equivocaron, ya que el nuevo amor de Marina Mora al parecer es el empresario Jaime Camil Garza, padre del protagonista de la telenovela "la fea mas bella".


Redireccionamientos 301 para no perder posicionamiento web
Los redireccionamientos 301, son muy útiles cuando se necesita modificar la forma en la que una URL aparece en los buscadores, sin que esta pierda su posicionamiento web. Además es la mejor forma de indicarles a los usuarios de un sitio y a los motores de búsqueda, que una página ha cambiado su ubicación de forma permanente. Dirigiéndolos así a la página actualizada correcta sin que se haga un cambio brusco.

Posicionamiento en Google: Buen uso de las imágenes
Un uso adecuado de las imágenes puede ayudar a un sitio a tener un mejor posicionamiento en Google.

Posicionamiento en Google para sitios de programas de afiliados
Una de las principales recomendaciones de Google a la hora de generar contenido para un sitio web y que este tenga un buen posicionamiento en Google, es que este sea completamente original.

Evita la pérdida de posicionamiento en Google por contenido spam
Las algoritmos actualizados de Google se han vuelto más específicos a la hora de detectar spam, o de determinar que cual página es spam y cual no, al mismo tiempo de cual merece una pérdida de posicionamiento en Google como penalización. A continuación una lista de causantes de esta penalizaciones y que se deben evitar para no caer en ellas.

Posicionamiento orgánico: si su dominio y su página principal son diferentes
Si el dominio de su sitio web y la URL de la página principal son diferentes, y no tienen un redireccionamiento correcto, esto puede afectar gravemente el posicionamiento orgánico del sitio.

Consejos para el Posicionamiento SEO 2013
Google está en constante actualización, y para el lograr un buen posicionamiento SEO, se hace necesario estar al tanto de las novedades que presenta el más grande motor de búsqueda.

Más artículos



Publi