Diseño web y hosting corporativo

Fijo: 01-243-2766   /    RPC: 944-570043   /    ENTEL: 981-002203
Calle Piura 1067. Oficina 1. Miraflores. Lima. Perú.

Marina Mora en video comprometedor

Marina Mora tendría un romance con el Magnate mexicano Jaime Camil Garza.


A pesar de que lo negaba en todos los idiomas, la relación entre Marina Mora y su esposo-primo, Gustavo Mora, ya es parte del pasado. De otra forma, no se explican los besos y abrazos que Marina Mora le prodiga a un empresario mexicano que sería su nuevo amor. Las evidencias la condenan, no en fotos; sino en un indiscreto video.

En el video se puede ver a Marina Mora abrazando a un maduro caballero, que se muestra totalmente encantado por las citadas muestras de cariño. Además, varios besos indiscretos también forman parte del video.
 
Cabe recordar que

hace menos de un mes Marina Mora, ante las insistentes preguntas acerca de una crisis matrimonial, dijo: “Si tengo algo que decir respecto a mi relación, lo diré en el momento preciso”.

Muchos analizaron esas declaraciones como afirmativas de que algo pasaba en su hogar, y que el anuncio de que estaba separada sólo era cuestión de algunas semanas.

Un día antes de la primicia, todos los medios intentaban quemar el ampay publicando que la nueva conquista de Marina Mora era Jaime Camil hijo, pero se equivocaron, ya que el nuevo amor de Marina Mora al parecer es el empresario Jaime Camil Garza, padre del protagonista de la telenovela "la fea mas bella".



recomendadas

Bartola

Esther Dávila mas conocida como Bartola es una reconocida cantante de música criolla peruana....

Cómo desinstalar Windows 10 y regresar a Windows 7 o Windows 8.1

Por si quiere retornar porque algún programa no te funciona correctamente....

Centros Educativos en Carabayllo

El Colegio Belén, Centro Educativo en Carabayllo está ubicado en la Urb. Lucyana, Distrito de Carabayllo, Lima - Perú....

Anteriores

Trucos para mejorar el posicionamiento en Google y aparecer en los primeros lugares
No dejes pasar por alto estos trucos si lo que deseas es posicionar en los primeros lugares de Google.

¿Qué es y cómo funciona Facebook?
Con un premio a la empresa web más exitosa de 2007, Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Con millones de usuarios conectados entre sí, nadie alcanza a prever las dimensiones que podrá llegar a adquirir este coloso.

Cómo limpiar el sitio que ha sido vulnerado
Si un sitio ha sido vulnerado afectando su contenido, siendo infectado con software malintencionado o cualquier tipo de contenido malicioso, esto se reflejará de inmediato en los resultados de búsqueda. Una vez se ha detectado este tipo de contenido por parte de los motores de búsqueda, estos procederán a poner una alerta sobre el sitio o a omitirlo en sus resultados, afectando directamente su posicionamiento SEO del mismo.

Redireccionamientos 301 para no perder posicionamiento web
Los redireccionamientos 301, son muy útiles cuando se necesita modificar la forma en la que una URL aparece en los buscadores, sin que esta pierda su posicionamiento web. Además es la mejor forma de indicarles a los usuarios de un sitio y a los motores de búsqueda, que una página ha cambiado su ubicación de forma permanente. Dirigiéndolos así a la página actualizada correcta sin que se haga un cambio brusco.

Posicionamiento en Google: Buen uso de las imágenes
Un uso adecuado de las imágenes puede ayudar a un sitio a tener un mejor posicionamiento en Google.

Posicionamiento en Google para sitios de programas de afiliados
Una de las principales recomendaciones de Google a la hora de generar contenido para un sitio web y que este tenga un buen posicionamiento en Google, es que este sea completamente original.

Evita la pérdida de posicionamiento en Google por contenido spam
Las algoritmos actualizados de Google se han vuelto más específicos a la hora de detectar spam, o de determinar que cual página es spam y cual no, al mismo tiempo de cual merece una pérdida de posicionamiento en Google como penalización. A continuación una lista de causantes de esta penalizaciones y que se deben evitar para no caer en ellas.

Posicionamiento orgánico: si su dominio y su página principal son diferentes
Si el dominio de su sitio web y la URL de la página principal son diferentes, y no tienen un redireccionamiento correcto, esto puede afectar gravemente el posicionamiento orgánico del sitio.

Consejos para el Posicionamiento SEO 2013
Google está en constante actualización, y para el lograr un buen posicionamiento SEO, se hace necesario estar al tanto de las novedades que presenta el más grande motor de búsqueda.

Preguntas Frecuentes de Nox Joyas

Más artículos

Hosting

Últimos clientes nuevos/renovados
De ACCESOPERU.COM
y ACTIVATUHOSTING.COM

Diseño web

Últimos sitios webs entregados
Por ACCESOPERU.COM

Reciente

Eventos de las últimas horas

Facebook

Publicaciones

Alojamiento web

Paquete Baby: 95 soles anuales

1GB de espacio. 5 correos.

Paquete Básico: 165 soles anuales

2GB de espacio. 10 correos.


Paquete con DISEÑO WEB:
499 soles anuales

Con diseño web adaptable a celulares.
5GB de espacio. 50 correos.
Sistema de actualización incluído.
Soporte telefónico.

deportes

Sporting Cristal es el cuadro más copero del fútbol peruano.

Libero.pe -
El triunfo ante Deportivo Municipal no solo le valió a Sporting Cristal no solo tener la oportunidad de revancha con FC Melgar sino se convirtió en el cuadro peruano con más participación en la Copa Libertadores. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Futbol Peruano.&

e-xito

Un nuevo diseño de ACCESOPERU.COM

Nuestro cliente CarpinteríaAntay nos da a conocer su nuevo sitio web

cinecceso

Cine: En el Ático

Quizá en el Ático no tenga la mejor premisa en la historia del terror: una mujer que se muda a una nueva casa con su hijo de 5 años, sólo para descubrir una habitación secreta en el ático donde horrores inimaginables fueron accidentalmente liberados". A pesar de ello el filme ha generado altísimas expectativas entre los aficionados del género y ahora tenemos un primer trailer que incrementa aún más nuestras esperanzas en el proyecto. Devan Coggan: Entertainment Weekly