Diseño web y hosting corporativo

Fijo: 01-243-2766   /    RPC: 944-570043   /    ENTEL: 981-002203
Calle Piura 1067. Oficina 1. Miraflores. Lima. Perú.

¿Realmente llegó el hombre a la luna?

Treinta y cinco años después del alunizaje del Apolo 11, todavía hay quienes dudan de la autenticidad de varias fotografías tomadas en la luna. Bueno, encontramos en la red un video sorprendente que muestra un falso alunizaje.


Este 20 de julio se celebra un aniversario más de la llegada del hombre a la luna. Sin embargo, hay mucha gente que no cree que esto haya ocurrido realmente y que sostiene que todo fue un montaje de los norteamericanos para ganarle la carrera a los rusos. Por ejemplo, em el sitio MoonTruth.com podemos encontrar un video que pretende confirmar el montaje del alunizaje. En el podemos ver como al descender un astronauta, se cae parte de la iluminación que es rapidamente recogida por las técnicos del recinto. Se dice que el video fue grabado con anticipación a la transmisión, cerca del año 1965 probablemente fuera de los Estados Unidos, en Europa, y el actor que caracterizó al astronauta se llama Symond Lewis. Otro sitio se pregunta si mienten las cámaras de los astronautas y analiza, detenidamente, varias de las fotos tomadas en la luna y sugiere que se estaban ocultado Ruinas Lunares. Según algunos, en las verdaderas fotografías se hubieran visto a los astronautas con ruinas de una civilización alienígena a sus espaldas. Por ello, se han examinado especialmente seis fotografías de las misiones Apolo clave -supuestamente tomada por los astronautas con cámaras sujetas al pecho y sin emplear otra luz que la del Sol-, en busca de evidencias que confirmasen esas teorías de fraude. Interesante, ¿no? Bueno, si quiere darle una miradita a las supuestas pruebas, haga click en los enlaces de la derecha y despegue a la luna... que podría ser de queso... o de yeso.


recomendadas

Cómo es un sitio web vendedor

Un sitio web vendedor no necesariamente tiene que tener el mejor diseño del mundo, de hecho lo que cuenta es el servicio de atención al cliente, el tráfico generado y el contenido que en este se encue...

7 pasos para crear una página web vendedora

Desarrollo de los pasos para crear una página web que venda por internet....

¿Cómo saber si tu web es efectiva?

Para que las páginas sean efectivas deben ser accesibles, usables (en las que el usuario encuentre lo que busca de la forma más rápida y satisfactoria para él) y atractivas (no olvidemos que el diseño...

Anteriores

Cómo lograr que mi marca sea exitosa
¿Cómo lograr que el público retenga el nombre de nuestro producto entre los miles de impactos publicitarios a los que nos exponemos a diario?

Bartola
Esther Dávila mas conocida como Bartola es una reconocida cantante de música criolla peruana.

Cómo desinstalar Windows 10 y regresar a Windows 7 o Windows 8.1
Por si quiere retornar porque algún programa no te funciona correctamente.

Centros Educativos en Carabayllo
El Colegio Belén, Centro Educativo en Carabayllo está ubicado en la Urb. Lucyana, Distrito de Carabayllo, Lima - Perú.

Trucos para mejorar el posicionamiento en Google y aparecer en los primeros lugares
No dejes pasar por alto estos trucos si lo que deseas es posicionar en los primeros lugares de Google.

¿Qué es y cómo funciona Facebook?
Con un premio a la empresa web más exitosa de 2007, Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Con millones de usuarios conectados entre sí, nadie alcanza a prever las dimensiones que podrá llegar a adquirir este coloso.

Cómo limpiar el sitio que ha sido vulnerado
Si un sitio ha sido vulnerado afectando su contenido, siendo infectado con software malintencionado o cualquier tipo de contenido malicioso, esto se reflejará de inmediato en los resultados de búsqueda. Una vez se ha detectado este tipo de contenido por parte de los motores de búsqueda, estos procederán a poner una alerta sobre el sitio o a omitirlo en sus resultados, afectando directamente su posicionamiento SEO del mismo.

Redireccionamientos 301 para no perder posicionamiento web
Los redireccionamientos 301, son muy útiles cuando se necesita modificar la forma en la que una URL aparece en los buscadores, sin que esta pierda su posicionamiento web. Además es la mejor forma de indicarles a los usuarios de un sitio y a los motores de búsqueda, que una página ha cambiado su ubicación de forma permanente. Dirigiéndolos así a la página actualizada correcta sin que se haga un cambio brusco.

Posicionamiento en Google: Buen uso de las imágenes
Un uso adecuado de las imágenes puede ayudar a un sitio a tener un mejor posicionamiento en Google.

Posicionamiento en Google para sitios de programas de afiliados
Una de las principales recomendaciones de Google a la hora de generar contenido para un sitio web y que este tenga un buen posicionamiento en Google, es que este sea completamente original.

Más artículos

Diseño web

Últimos sitios webs entregados
Por ACCESOPERU.COM

Hosting

Últimos clientes nuevos/renovados
De ACCESOPERU.COM
y ACTIVATUHOSTING.COM

Reciente

Eventos de las últimas horas

Facebook

Publicaciones

Alojamiento web

Paquete Baby: 95 soles anuales

1GB de espacio. 5 correos.

Paquete con DISEÑO WEB:
299 soles anuales

Con diseño web adaptable a celulares.
Formulario de contacto activo.
Mapa de sitio interactivo.
1GB de espacio. 10 correos.

e-xito

Un nuevo diseño de ACCESOPERU.COM

Nuestro cliente Manserperu nos da a conocer su nuevo sitio web