Inicio        Webmail

Usuario 

 

Password 

Sólo los que se adaptan
sobreviven
Actualízate al diseño web del futuro. Ven a estudiar el nuevo standard del diseño web: HTML5 y CSS3. No te quedes atrás.
Ir a cursos
¡¡¡Queeee!!!
No sabes validar un formulario?
Ven con los expertos! Taller: Validación de formularios con HTML5. También: Dreamweaver, Photoshop, Flash.
Ir a cursos
Diseño web
desde 299 soles
Es hora de tener un sitio web que realmente te ayude a vender en línea.

Ir a cursos
Wordpress
Aprende a instalarlo
Ven con los expertos! Instalar y configurar Wordpress. También: Dreamweaver, Photoshop, Flash.
Ir a cursos
No te encuentran en Google
Nosotros te ponemos en las primeras páginas por sólo 150 soles.

Ir a cursos
Enloquecimos!!! Hosting web a
95 soles ANUALES
Para que nadie se quede sin su sitio web.

Ir a cursos

  home >> recomendadas >> 00763

¿Realmente llegó el hombre a la luna?

Treinta y cinco años después del alunizaje del Apolo 11, todavía hay quienes dudan de la autenticidad de varias fotografías tomadas en la luna. Bueno, encontramos en la red un video sorprendente que muestra un falso alunizaje.

Este 20 de julio se celebra un aniversario más de la llegada del hombre a la luna. Sin embargo, hay mucha gente que no cree que esto haya ocurrido realmente y que sostiene que todo fue un montaje de los norteamericanos para ganarle la carrera a los rusos. Por ejemplo, em el sitio MoonTruth.com podemos encontrar un video que pretende confirmar el montaje del alunizaje. En el podemos ver como al descender un astronauta, se cae parte de la iluminación que es rapidamente recogida por las técnicos del recinto. Se dice que el video fue grabado con anticipación a la transmisión, cerca del año 1965 probablemente fuera de los Estados Unidos, en Europa, y el actor que caracterizó al astronauta se llama Symond Lewis. Otro sitio se pregunta si mienten las cámaras de los astronautas y analiza, detenidamente, varias de las fotos tomadas en la luna y sugiere que se estaban ocultado Ruinas Lunares. Según algunos, en las verdaderas fotografías se hubieran visto a los astronautas con ruinas de una civilización alienígena a sus espaldas. Por ello, se han examinado especialmente seis fotografías de las misiones Apolo clave -supuestamente tomada por los astronautas con cámaras sujetas al pecho y sin emplear otra luz que la del Sol-, en busca de evidencias que confirmasen esas teorías de fraude. Interesante, ¿no? Bueno, si quiere darle una miradita a las supuestas pruebas, haga click en los enlaces de la derecha y despegue a la luna... que podría ser de queso... o de yeso.

¿Qué es y cómo funciona Facebook?
Con un premio a la empresa web más exitosa de 2007, Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Con millones de usuarios conectados entre sí, nadie alcanza a prever las dimensiones que podrá llegar a adquirir este coloso.

Cómo limpiar el sitio que ha sido vulnerado
Si un sitio ha sido vulnerado afectando su contenido, siendo infectado con software malintencionado o cualquier tipo de contenido malicioso, esto se reflejará de inmediato en los resultados de búsqueda. Una vez se ha detectado este tipo de contenido por parte de los motores de búsqueda, estos procederán a poner una alerta sobre el sitio o a omitirlo en sus resultados, afectando directamente su posicionamiento SEO del mismo.

Redireccionamientos 301 para no perder posicionamiento web
Los redireccionamientos 301, son muy útiles cuando se necesita modificar la forma en la que una URL aparece en los buscadores, sin que esta pierda su posicionamiento web. Además es la mejor forma de indicarles a los usuarios de un sitio y a los motores de búsqueda, que una página ha cambiado su ubicación de forma permanente. Dirigiéndolos así a la página actualizada correcta sin que se haga un cambio brusco.

Posicionamiento en Google: Buen uso de las imágenes
Un uso adecuado de las imágenes puede ayudar a un sitio a tener un mejor posicionamiento en Google.

Posicionamiento en Google para sitios de programas de afiliados
Una de las principales recomendaciones de Google a la hora de generar contenido para un sitio web y que este tenga un buen posicionamiento en Google, es que este sea completamente original.

Evita la pérdida de posicionamiento en Google por contenido spam
Las algoritmos actualizados de Google se han vuelto más específicos a la hora de detectar spam, o de determinar que cual página es spam y cual no, al mismo tiempo de cual merece una pérdida de posicionamiento en Google como penalización. A continuación una lista de causantes de esta penalizaciones y que se deben evitar para no caer en ellas.

Más artículos



Home / Nosotros / Diseño web / Cursos / Intranet / Hosting económico / Contáctenos / Soporte / Hosting en Perú